Curso Advanced OWD PADI / SDI

¿Ya eres open water? Atrévete a abrir nuevos horizontes 

El curso de buceador avanzado ha sido creado para permitirte probar diferentes escenarios de buceo antes de comprometerte con una  especialidad. Durante  5 inmersiones introductorias, este programa  te ofrece una visión general de lo que puedes seguir aprendiendo en el mundo del buceo. Mejorando tu técnica de buceo y conocimiento de otros escenarios.

Mejora tu orientación subacuática, tú flotabilidad, conoce las peculiaridades del buceo profundocorrientes, en barcos hundidos y un sin fin de combinaciones, hasta completar  las cinco inmersiones de aventura requeridas en el programa advance adventure diver.

Si al probar la experiencia decides seguir con la formación específica, estos buceos serán reconocidos para tus futuras certificaciones  como primera inmersión de cada especialidad elegida.

Además, al completar el curso, estarás acreditado para bucear hasta a 30 m de profundidad en cualquier lugar del planeta, tanto de día como de noche y podrás bucear en las reservas de buceo Españolas y de otros paises, ya que es requisito inprescindible.

Requisitos

Ser Open Water Diver de cualquier certificadora.


Ser mayor de 15 años.

Declaración médica responsable o Certificado médico si lo necesita.


Seguro de buceo en vigor.

Desarrollo del curso Advance Adventure

Aunque el Advance Adventure es un curso práctico, antes de las inmersiones de aventura realizamos un repaso de conocimientos adquiridos en el manual de AOWD que te entregamos con el fin de que adquieras los conocimientos necesarios para sentirte cómodo y seguro en cada nuevo  escenario de buceo. 

Al tratarse de un programa abierto a las necesidades de los participantes, podrás elegir entre  aventuras de especialidad, como flotabilidad perfecta, buceo profundo, corrientes, orientación subacuática y un amplio abanico de opciones, personalizando una experiencia  tu medida.

¿Problemas de tiempo? cuéntanos tu caso y encontraremos la solución.

Incluido en el curso:

  • Equipo de buceo completo a nivel de buceador avanzado
  • Material y soporte didáctico 
  • Formación teórica
  • Prácticas específicas en el mar 
  • Y tarjeta de certificación electrónica.
PRECIO TEMPORADA 2022365€